Obras de reparación de daños en 84 VPO en la parcela J-2 del sector Ardoi de Cizur Mayor (Navarra)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Obras de reparación de daños en 84 VPO en la parcela J-2 del sector Ardoi de Cizur Mayor (Navarra)
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
03/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Hnos. Garbayo Chivite, S.L.
- Adjudicaciones a Construcciones Hnos. Garbayo Chivite, S.L.
Detalle adjudicación
231.986,52 Euros
Importe
231.987 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2304 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1140 adjudicatarios diferentes por un valor de 809.718.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (197), VER ANUNCIO (55), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), Construcciones Leache, S.L. (26)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2304 licitaciones de "Edificaciones" a 1140 adjudicatarios diferentes por un valor de 809.718.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (197), VER ANUNCIO (55), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), Construcciones Leache, S.L. (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 15.658.842 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.