Adquisición de un equipo de un sistema digestor por microondas con cámara de reacción única para el instituto de toxicología de la Defensa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de un equipo de un sistema digestor por microondas con cámara de reacción única para el instituto de toxicología de la Defensa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/05/2022 a 19/05/2022

Expediente

2022/SP01400010/00000251

Presupuesto base

88.135,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.500,00 Euros

Importe

75.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28438 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.774.405.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 1.631.306 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (2), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2), Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a METROHM HISPANIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación