Servicio de reparación y mantenimiento de vehículos de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de reparación y mantenimiento de vehículos de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 05/05/2022 a 23/05/2022

Expediente

CMAYOR/2022/04Y01/8

Presupuesto base

41.622,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10500 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.197.084.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación