Mejora y reforma de la Plaza de Hermanos Maristas con nueva pavimentación, mobiliario, alumbrado y reforma de la glorieta central con piezas de granito y césped articial.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castilleja de la CuestaLicitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Objeto del contrato

Mejora y reforma de la Plaza de Hermanos Maristas con nueva pavimentación, mobiliario, alumbrado y reforma de la glorieta central con piezas de granito y césped articial.

Lugar ejecución/entrega

Castilleja de la Cuesta, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2022 a 26/05/2022

Expediente

P4102900J-2022/000043-PAA

Presupuesto base

90.909,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.218,18 Euros

Importe

81.218 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 282 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.798.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), LORENZETTI SL (5)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 282 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.798.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), LORENZETTI SL (5)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 282 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.798.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), LORENZETTI SL (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 282 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.798.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), LORENZETTI SL (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 933.963 euros. : Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (3), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (1), Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (1), Ayuntamiento de Espartinas (1), Ayuntamiento de Atarfe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEÑALIZACIONES JICA ANDALUZA , S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación