Obras de reforma de las instalaciones de calefacción en Seaska haur eskola de Beasain.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reforma de las instalaciones de calefacción en Seaska haur eskola de Beasain.

Lugar ejecución/entrega

Beasain, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2022 a 26/05/2022

Expediente

2022PROB0003

Presupuesto base

83.253,74

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83.253,74

Importe

83.254 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 69 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.054.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (6), Loyola Norte, S.A. (3), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (3), TECUNI, S.A. (2), Montai Produkzioak, SL. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Beasain en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 69 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.054.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (6), Loyola Norte, S.A. (3), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (3), TECUNI, S.A. (2), Montai Produkzioak, SL. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Beasain en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 21.140.487 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (10), Ayuntamiento de Beasain (6), Gobierno Vasco (5), Ayuntamiento de Azpeitia (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.