Obra de restauración de las cubiertas y ámbitos bajo cubierta, cuerpo norte, sede principal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Obra de restauración de las cubiertas y ámbitos bajo cubierta, cuerpo norte, sede principal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2022 a 07/06/2022
Expediente
202100000371G
Presupuesto base
901.436,69 Euros
Adjudicación
Fecha
05/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URCOTEX INMOBILIARIA, S.L.U.
- Adjudicaciones a URCOTEX INMOBILIARIA, S.L.U.
Detalle adjudicación
838.336,12 Euros
Importe
838.336 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 313 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.343.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ORACLE IBERICA S.R.L. (4), Inmunologia y Genetica aplicada, S.A. (4)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 313 licitaciones de "Edificaciones" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.343.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ORACLE IBERICA S.R.L. (4), Inmunologia y Genetica aplicada, S.A. (4)
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 313 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.343.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ORACLE IBERICA S.R.L. (4), Inmunologia y Genetica aplicada, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.201.258 euros. : Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.