Producción Festival Vociferio

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Museos de la Comunitat ValencianaLicitaciones de Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana

Objeto del contrato

Producción Festival Vociferio

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22CMCV/EXP/22-22350-A00/080A

Presupuesto base

29.766,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29.766,00 Euros

Importe

29.766 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana ha adjudicado 214 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.828.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSEARTE, S.L. (14), UNIVERSITAT JAUME I (5), COMSA Service Facility Management S.A.U. (5), Teatro de lo Inestable (4), Comsa Service Facility Management SAU (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 29.766 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a A.C. Vociferio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación