Suministros para la dotación del equipamiento para una nueva sala de endoscopia digestiva. Hospital San Pedro de Logroño. Servicio Riojano de Salud. Incluye mantenimiento integral y puesta en marcha de los equipos
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Objeto del contrato
Suministros para la dotación del equipamiento para una nueva sala de endoscopia digestiva. Hospital San Pedro de Logroño. Servicio Riojano de Salud. Incluye mantenimiento integral y puesta en marcha de los equipos
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2022 a 26/05/2022
Expediente
15-4-9.02-0060/2022
Presupuesto base
72.600,00 €
Adjudicación
Fecha
22/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUJIFILM EUROPE GMBH, SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a FUJIFILM EUROPE GMBH, SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
72.600,00
Importe
72.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
- Adjudicaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 192 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.722.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 192 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.722.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 192 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.722.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 10.010.973 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (6), Generalitat Valenciana (4), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (3), Servicio Murciano de Salud (3), Servicio Catalán de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.