Suministro, soporte y mantenimiento del software de la plataforma Big Data Cloudera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, soporte y mantenimiento del software de la plataforma Big Data Cloudera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2022 a 09/06/2022

Expediente

6012200088

Presupuesto base

410.000 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

409.040,02 euros

Importe

409.040 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.922.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1802 licitaciones de "Servicios informáticos" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.922.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 409.040 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Pue Data, S. L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación