Suministro, instalación y configuración de equipos de seguridad para la red de comunicaciones perimetral y el suministro y configuración de los puntos de acceso (APs) para la red wifi de las oficinas de NEIKER, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo AgrarioLicitaciones de Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario
Objeto del contrato
Suministro, instalación y configuración de equipos de seguridad para la red de comunicaciones perimetral y el suministro y configuración de los puntos de acceso (APs) para la red wifi de las oficinas de NEIKER, S.A.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2022 a 30/05/2022
Expediente
Nk04/22
Presupuesto base
52.667,95
Adjudicación
Fecha
30/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Derten Sistemas, S.A.
- Adjudicaciones a Derten Sistemas, S.A.
Detalle adjudicación
46.697
Importe
46.697 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario
- Adjudicaciones de Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario ha adjudicado 81 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.739.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: Derten Sistemas, S.A. (4), HEDERA HELIX INGENIERIA Y BIOTECNOLOGIA, S.L. (3), Cuvialde Obras y Servicios, S.L. (3), ver enlace (3), Teknovas, S.A. (2)
En los últimos 5 años Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario ha adjudicado 81 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.739.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: Derten Sistemas, S.A. (4), HEDERA HELIX INGENIERIA Y BIOTECNOLOGIA, S.L. (3), Cuvialde Obras y Servicios, S.L. (3), ver enlace (3), Teknovas, S.A. (2)
En los últimos 5 años Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario ha adjudicado 81 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.739.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: Derten Sistemas, S.A. (4), HEDERA HELIX INGENIERIA Y BIOTECNOLOGIA, S.L. (3), Cuvialde Obras y Servicios, S.L. (3), ver enlace (3), Teknovas, S.A. (2)
En los últimos 5 años Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario ha adjudicado 81 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.739.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: Derten Sistemas, S.A. (4), HEDERA HELIX INGENIERIA Y BIOTECNOLOGIA, S.L. (3), Cuvialde Obras y Servicios, S.L. (3), ver enlace (3), Teknovas, S.A. (2)
En los últimos 5 años Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario ha adjudicado 81 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.739.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: Derten Sistemas, S.A. (4), HEDERA HELIX INGENIERIA Y BIOTECNOLOGIA, S.L. (3), Cuvialde Obras y Servicios, S.L. (3), ver enlace (3), Teknovas, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.357.077 euros. : Neiker-Tecnalia Instituto Vasco de Investigacion y Desarrollo Agrario (4), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) (1), Ayuntamiento de Bilbao (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.