Obras de reforma y adecuación del local en la Calle Zubillaga 7
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Obras de reforma y adecuación del local en la Calle Zubillaga 7
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2022 a 03/06/2022
Expediente
2021000852
Presupuesto base
320.920,03 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 1599 licitaciones de "Edificaciones" a 918 adjudicatarios diferentes por un valor de 618.774.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (165), Ver enlace de publicación (64), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (12), OBRAS PÚBLICAS ANDERBE SL (10)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 1599 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 918 adjudicatarios diferentes por un valor de 618.774.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (165), Ver enlace de publicación (64), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (12), OBRAS PÚBLICAS ANDERBE SL (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.