Suministro en régimen de arrendamiento (renting), de un equipo multifunción con destino al servicio de urbanismo del ayuntamiento de las palmas de gran canaria

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Suministro en régimen de arrendamiento (renting), de un equipo multifunción con destino al servicio de urbanismo del ayuntamiento de las palmas de gran canaria

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/05/2022 a 25/05/2022

Expediente

ARRENDAMIENTO EQUIPO MULTIFUNCION URBANISMO

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 919 licitaciones de "Material de oficina" a 547 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.759.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 919 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 547 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.759.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 919 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 547 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.759.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.