Ampliació de la cobertura a l'edifici de Sagrera pel Sistema de Radiocomunicacions DMR Tier III de TMB

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona

Objeto del contrato

Ampliació de la cobertura a l'edifici de Sagrera pel Sistema de Radiocomunicacions DMR Tier III de TMB

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

14940868

Presupuesto base

250.000,00 ? sin IVA 302.500,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

302.155,15 € con IVA

Importe

302.155 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1440 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1014 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.672.634.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1440 licitaciones de "Edificaciones" a 1014 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.672.634.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 11.255.549 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (6), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación