Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte constructiu. Condicionament per a la millora de la mobilitat i la seguretat de corredors de transport públic i diverses estacions i parades d'autobusos a diversos indrets de Catalunya. Àmbit Lleida. Clau: PC-AIC-21084.4
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte constructiu. Condicionament per a la millora de la mobilitat i la seguretat de corredors de transport públic i diverses estacions i parades d'autobusos a diversos indrets de Catalunya. Àmbit Lleida. Clau: PC-AIC-21084.4
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PC-AIC-21084.4
Presupuesto base
99.906,10 ? sin IVA 120.886,38 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
18/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CAAS Arquitectes, SL
- Adjudicaciones a CAAS Arquitectes, SL
Detalle adjudicación
84.707,60 €
Importe
84.708 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3166 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 957.979.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (44), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (34)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3166 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 957.979.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (44), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 930.718 euros. : Consorcio de Educación de Barcelona (7), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Ayuntamiento de Vendrell (El) (2), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.