Suministro de dos servidores y licencias software para la virtualización de equipos del personal externo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ( S.G. de Informatica, Comunicaciones y Redes. MAEC )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de HaciendaLicitaciones de Ministerio de Hacienda
Objeto del contrato
Suministro de dos servidores y licencias software para la virtualización de equipos del personal externo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ( S.G. de Informatica, Comunicaciones y Redes. MAEC )
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB01268/2022
Presupuesto base
85.027,54 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, AVENET IT, TÉCNICOS ASOCIADOS INF. SPHERA, DATEK
- Adjudicaciones a SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, AVENET IT, TÉCNICOS ASOCIADOS INF. SPHERA, DATEK
Detalle adjudicación
83.000,00 Euros
Importe
83.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda ha adjudicado 5290 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1202 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.419.302.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: INETUM ESPAÑA, S.A. (163), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (100), DYNABOOK EUROPE GMBH (87), ESPRINET IBERICA S.L.U. (80), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda ha adjudicado 5290 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1202 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.419.302.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: INETUM ESPAÑA, S.A. (163), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (100), DYNABOOK EUROPE GMBH (87), ESPRINET IBERICA S.L.U. (80), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 7.995.338 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda (24), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Madrid (3), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Organización Nacional de Trasplantes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.