Obra para desbroce y limpieza con transporte al vertedero, extendido y compactado del albero.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Obra para desbroce y limpieza con transporte al vertedero, extendido y compactado del albero.
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/05/2022 a 23/05/2022
Expediente
EXPTE 74/22
Presupuesto base
20.195,49 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Jardinería" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.