Servicio de redacción de proyectos, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de mejora del firme en la Urbanización Fuente del Fresno, Urbanización La Granjilla, Avenida Puente Cultural y tramo norte del Paseo Europa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Objeto del contrato
Servicio de redacción de proyectos, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de mejora del firme en la Urbanización Fuente del Fresno, Urbanización La Granjilla, Avenida Puente Cultural y tramo norte del Paseo Europa
Lugar ejecución/entrega
San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2022 a 06/06/2022
Expediente
02.07.01.01 2022/40-SS_REYES
Presupuesto base
92.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
- Adjudicaciones a VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 575 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.651.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 575 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.651.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 575 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 208.651.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8723 adjudicaciones de 1621 organismos diferentes por un valor de 441.163.562 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (307), Ministerio de Defensa (294), Renfe-Operadora (203), Generalitat Valenciana (174), Generalitat de Cataluña (126)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.