Consultoría de protección de datos y externalización de la figura del delegado de protección de datos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Consultoría de protección de datos y externalización de la figura del delegado de protección de datos.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/05/2022 a 13/06/2022

Expediente

6/2022

Presupuesto base

2.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.056,00 Euros

Importe

1.056 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4280 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 2005 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.836.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4280 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2005 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.836.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 142.173 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calahorra (1), Ayuntamiento de Monserrat (1), Ayuntamiento de Castillo de Locubín (1), Ayuntamiento de Benifairó de les Valls (1), Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ascendia Reingenieria y Consulting, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.