suministro de material de señalizacion y mantenimiento viario para la brigada municipal de obras del exmo. ayuntamiento de alfazs del pi
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l')Licitaciones de Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l)
Objeto del contrato
suministro de material de señalizacion y mantenimiento viario para la brigada municipal de obras del exmo. ayuntamiento de alfazs del pi
Lugar ejecución/entrega
Alfàs del Pi (l'), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/05/2022 a 09/06/2022
Expediente
casu/3/2022
Presupuesto base
27.930,48 Euros
Adjudicación
Fecha
10/08/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TQ TECNOL, S.A.U.
- Adjudicaciones a TQ TECNOL, S.A.U.
Detalle adjudicación
22.968,00 Euros
Importe
22.968 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') ha adjudicado 111 licitaciones de "Rótulos y señales" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.702.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTITUTO DE FORMACION DEPORTIVA, S.L. (2), NUNSYS, S.A. (2), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), ANDACAR 2000, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') ha adjudicado 111 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.702.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTITUTO DE FORMACION DEPORTIVA, S.L. (2), NUNSYS, S.A. (2), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), ANDACAR 2000, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') ha adjudicado 111 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.702.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: INSTITUTO DE FORMACION DEPORTIVA, S.L. (2), NUNSYS, S.A. (2), CATEGOR OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (2), ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), ANDACAR 2000, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 311.145 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (1), Universidad de Castilla-La Mancha (1), Diputación de Toledo (1), Diputación de Castellón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.