Contratación del servicio de telecomunicaciones consistente en la prestación de los servicios de telefonía fija, móvil y datos en movilidad y conectividad en las dependencias Municipales del ayuntamiento de Mojácar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MojácarLicitaciones de Ayuntamiento de Mojácar
Objeto del contrato
Contratación del servicio de telecomunicaciones consistente en la prestación de los servicios de telefonía fija, móvil y datos en movilidad y conectividad en las dependencias Municipales del ayuntamiento de Mojácar.
Lugar ejecución/entrega
Mojácar, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/05/2022 a 10/06/2022
Expediente
2216/2022
Presupuesto base
115.702,48 Euros
Adjudicación
Fecha
08/08/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vodafone España, S.A.U.
- Adjudicaciones a Vodafone España, S.A.U.
Detalle adjudicación
91.083,84 Euros
Importe
91.084 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 76 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.765.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), DECISIO CONSULTING, S.L.P. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Vodafone España, S.A.U. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 76 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.765.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), DECISIO CONSULTING, S.L.P. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Vodafone España, S.A.U. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 76 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.765.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), DECISIO CONSULTING, S.L.P. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Vodafone España, S.A.U. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 385 adjudicaciones de 263 organismos diferentes por un valor de 135.714.017 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Ports de les Illes Balears (6), Generalitat de Cataluña (5), Ayuntamiento de Barcelona (5), Ayuntamiento de Pinto (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.