Servicio de análisis, estudio y propuesta de modificación de las tasas por prestación de servicios y cánones en los puertos de titularidad del Ente Público Puertos Canarios.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Servicio de análisis, estudio y propuesta de modificación de las tasas por prestación de servicios y cánones en los puertos de titularidad del Ente Público Puertos Canarios.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2022 a 15/06/2022
Expediente
663/2022
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/08/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SHIPPING BUSINESS CONSULTANTS SL
- Adjudicaciones a SHIPPING BUSINESS CONSULTANTS SL
Detalle adjudicación
12.000,00 Euros
Importe
12.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3215 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1689 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3215 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 1689 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3215 licitaciones de "Servicios financieros" a 1689 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 385.799 euros. : Puertos del Estado (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.