Suministro precios unitarios, de pintura, utensilios y complementos de pintura del Ayuntamiento de Picassent, para atender las necesidades de las brigadas municipales de obras y mantenimiento para que efectúen los trabajos habituales de mantenimiento y conservación de sus cometidos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PicassentLicitaciones de Ayuntamiento de Picassent
Objeto del contrato
Suministro precios unitarios, de pintura, utensilios y complementos de pintura del Ayuntamiento de Picassent, para atender las necesidades de las brigadas municipales de obras y mantenimiento para que efectúen los trabajos habituales de mantenimiento y conservación de sus cometidos.
Lugar ejecución/entrega
Picassent, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2022 a 13/06/2022
Expediente
1010316R
Presupuesto base
15.371,90 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Picassent ha adjudicado 226 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.177.387.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Jennifer herrera Berga (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Picassent ha adjudicado 226 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.177.387.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Jennifer herrera Berga (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Picassent ha adjudicado 226 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.177.387.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Jennifer herrera Berga (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.