Organización, realización y coordinación de actividades y campamentos extraescolares y lúdico-culturales

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Colmenar del ArroyoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

Objeto del contrato

Organización, realización y coordinación de actividades y campamentos extraescolares y lúdico-culturales

Lugar ejecución/entrega

Colmenar del Arroyo, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2022 a 15/06/2022

Expediente

08/2022

Presupuesto base

162.475,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/07/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo ha adjudicado 72 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.926.317 euros. Los principales por número de licitaciones son: BUDI MUSIC, S.L. (3), Aceinsa Salamanca, S.A. (3), AGRICOLA EL PRADO S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), G.E. ESCUELAS URBANAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo ha adjudicado 72 licitaciones de "Educación y formación" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.926.317 euros. Los principales por número de licitaciones son: BUDI MUSIC, S.L. (3), Aceinsa Salamanca, S.A. (3), AGRICOLA EL PRADO S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), G.E. ESCUELAS URBANAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 9.270.931 euros. : Ayuntamiento de Madrid (13), Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo (2), Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a G.E. ESCUELAS URBANAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación