Servicio de limpieza de diversos locales y dependencias de SINPROMI, S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de diversos locales y dependencias de SINPROMI, S.L.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2022 a 27/06/2022
Expediente
4/2022
Presupuesto base
110.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Limpiezas Apeles, S.L.
- Adjudicaciones a Limpiezas Apeles, S.L.
Detalle adjudicación
108.454,96 Euros
Importe
108.455 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3155 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1658 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 15.456.819 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (5), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (2), Cabildo de Tenerife (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Hospital Universitario de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.