Suministro, respetuoso con el medio ambiente de equipo de TC (Tomografía Computarizada) para el Hospital Universitario de La Princesa

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de La PrincesaLicitaciones de Hospital Universitario de La Princesa

Objeto del contrato

Suministro, respetuoso con el medio ambiente de equipo de TC (Tomografía Computarizada) para el Hospital Universitario de La Princesa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

INVEAT CTO. 2.2022 HUP, BASADO AM 2021.102

Presupuesto base

967.662,95 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

967.662,95

Importe

967.663 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 464 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.770.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario de La Princesa en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 464 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.770.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario de La Princesa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 210 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 90.586.301 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (20), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (17), Generalitat Valenciana (17), Hospital Universitario La Paz (11), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación