Servicio de vigilancia y seguridad para la OSI Bilbao Basurto

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad para la OSI Bilbao Basurto

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2022 a 27/06/2022

Expediente

2022/01468

Presupuesto base

4.049.662,04

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.585.774,77

Importe

3.585.775 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 11 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3080 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1200 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 23.551.979 euros. Los principales por número de concursos son: Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (5), Ayuntamiento de Bilbao (4), Azpiegiturak Bizkaia, S.A.U. (4), Consorcio de Transportes de Bizkaia (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTEGRAL DE VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación