Servicios logísticos y de soporte para la realización de los procesos selectivos gestionados por la Escuela Balear de Administración Pública
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Servicios logísticos y de soporte para la realización de los procesos selectivos gestionados por la Escuela Balear de Administración Pública
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/05/2022 a 03/06/2022
Expediente
CONTR 2022 7276
Presupuesto base
24.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
24.500,00 Euros
Importe
24.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3424 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1297 adjudicatarios diferentes por un valor de 543.169.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (273), Endesa Energia, S.A.U. (110), Distribuidora Rotger, S.L. (97), AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS (85), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3424 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1297 adjudicatarios diferentes por un valor de 543.169.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (273), Endesa Energia, S.A.U. (110), Distribuidora Rotger, S.L. (97), AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS (85), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3424 licitaciones de "Recursos humanos" a 1297 adjudicatarios diferentes por un valor de 543.169.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (273), Endesa Energia, S.A.U. (110), Distribuidora Rotger, S.L. (97), AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS (85), Ver enlace de publicación (75)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.