Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte constructiu de millora local. Ponts i estructures. Ampliació vorera de la BV-1225 al pas superior de la carretera C-55 (Ronda de Manresa). PK 28+530. Tram: Manresa. Clau: MB-16066
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte constructiu de millora local. Ponts i estructures. Ampliació vorera de la BV-1225 al pas superior de la carretera C-55 (Ronda de Manresa). PK 28+530. Tram: Manresa. Clau: MB-16066
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/06/2022 a 20/06/2022
Expediente
CSS. MB-16066
Presupuesto base
4.024,04 ? sin IVA 4.869,09 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
22/07/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sinergia Total, SL
- Adjudicaciones a Sinergia Total, SL
Detalle adjudicación
3.117,96 ?
Importe
3.118 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3166 licitaciones de "Recursos humanos" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 957.979.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (44), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (34)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3166 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 957.979.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (44), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (34)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3166 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 957.979.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (44), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (34)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3166 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 957.979.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (44), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (34)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 41.894 euros. : Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (4), Generalitat de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.