Suministro, integración en línea de la planta embotelladora de Colmenar y mantenimiento de un equipo soplador de envases plásticos

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II

Objeto del contrato

Suministro, integración en línea de la planta embotelladora de Colmenar y mantenimiento de un equipo soplador de envases plásticos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/06/2022 a 17/06/2022

Expediente

241/2019

Presupuesto base

267.708 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

267.708,00€

Importe

267.708 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 810 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.545.480.475 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 267.708 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación