Suministro equipamiento balanceadores de carga para la red corporativa del Gobierno de Canarias ( Gob. Canarias-Consejería de Administraciónes Públicas, Justicia y Seguridad )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Suministro equipamiento balanceadores de carga para la red corporativa del Gobierno de Canarias ( Gob. Canarias-Consejería de Administraciónes Públicas, Justicia y Seguridad )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB01506/2022

Presupuesto base

251.048,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

250.000,00 Euros

Importe

250.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12829 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1657 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.909.671.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 10.244.248 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Renfe-Operadora (4), Universidad de Vigo (2), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACUNTIA, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación