Subministrament en règim de compra d'un escàner zenital autònom per a formats A2 i A2+ per l'Arxiu Històric de la Ciutat de Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto de Cultura de BarcelonaLicitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona

Objeto del contrato

Subministrament en règim de compra d'un escàner zenital autònom per a formats A2 i A2+ per l'Arxiu Històric de la Ciutat de Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2022 a 20/06/2022

Expediente

0802/2022

Presupuesto base

25.000,00 ? sin IVA 30.250,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/09/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.950,00 €

Importe

24.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 892 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.800.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Iniciatives Events, SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto de Cultura de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 892 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.800.605 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Iniciatives Events, SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto de Cultura de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.950 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CROSSLAND, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.