Suministro de dispositivos portátiles para el alumnado en situación de vulnerabilidad de centros educativos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de dispositivos portátiles para el alumnado en situación de vulnerabilidad de centros educativos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2022 a 16/06/2022

Expediente

CONTR 2022/4431

Presupuesto base

1.857.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3321 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1508 adjudicatarios diferentes por un valor de 659.285.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8723 adjudicaciones de 1621 organismos diferentes por un valor de 441.163.562 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (307), Ministerio de Defensa (294), Renfe-Operadora (203), Generalitat Valenciana (174), Generalitat de Cataluña (126)

Informe de licitaciones adjudicadas a VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación