Suministro de reactivos y material necesario para la realización de técnicas automáticas de cuantificación de hemoglobina humana en heces mediante método inmunoquímico (FIT)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de reactivos y material necesario para la realización de técnicas automáticas de cuantificación de hemoglobina humana en heces mediante método inmunoquímico (FIT)

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/08/2022 a 13/09/2022

Expediente

PA/06/2023

Presupuesto base

842.268,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

563.409,00 Euros

Importe

563.409 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2209 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 571.987.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2209 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 571.987.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.107.681 euros. : Servicio Aragonés de Salud (3), Instituto de Salud Carlos III (1), Servicio Extremeño de Salud (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SYSMEX ESPAÑA SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación