Suministro de equipos de protección individual, gestión de los pedidos e la instalación de máquinas dispensadoras para el personal de la Universidad de Alcalá.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá
Objeto del contrato
Suministro de equipos de protección individual, gestión de los pedidos e la instalación de máquinas dispensadoras para el personal de la Universidad de Alcalá.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/06/2022 a 08/07/2022
Expediente
2022/021.SUM.ABR.MC
Presupuesto base
249.024,40 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VESTUARIO Y PROTECCION LABORAL JOYSA SL
- Adjudicaciones a VESTUARIO Y PROTECCION LABORAL JOYSA SL
Detalle adjudicación
249.024,40 Euros
Importe
249.024 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 363 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.758.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), Agilent Technologies Spain, S.L. (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 363 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.758.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), Agilent Technologies Spain, S.L. (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 249.024 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.