Servicio de consultoría para la definición de un nuevo modelo de comercialización de los cursos en línea de las distintas modalidades de cursos del Instituto Cervantes.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Instituto CervantesLicitaciones de Instituto Cervantes

Objeto del contrato

Servicio de consultoría para la definición de un nuevo modelo de comercialización de los cursos en línea de las distintas modalidades de cursos del Instituto Cervantes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/06/2022 a 08/07/2022

Expediente

G-2022-02-0087

Presupuesto base

148.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/09/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

130.240,00 Euros

Importe

130.240 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 64 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.076.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (2), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ricoh España, SLU (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto Cervantes en el último año

En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 64 licitaciones de "Estudios de mercado" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.076.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (2), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ricoh España, SLU (2)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Instituto Cervantes en el último año

En los últimos 5 años Instituto Cervantes ha adjudicado 64 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.076.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (2), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), Ricoh España, SLU (2)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Instituto Cervantes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 116 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 165.983.603 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (15), Ministerio de Hacienda (5), Fremap (5), Red.es (5), Renfe-Operadora (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a NTT DATA SPAIN, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación