Obras de reurbanización de la Alameda del Río y su entorno para mejorar la cohesión social del centro de Chiclana de la Frontera con los barrios vulnerables, dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI) de Chiclana de la Frontera "Comprometida con el desarrollo sostenible?, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje Urbano 12 del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Objeto del contrato
Obras de reurbanización de la Alameda del Río y su entorno para mejorar la cohesión social del centro de Chiclana de la Frontera con los barrios vulnerables, dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI) de Chiclana de la Frontera "Comprometida con el desarrollo sostenible?, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje Urbano 12 del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
Lugar ejecución/entrega
Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2022 a 11/07/2022
Expediente
21/2022
Presupuesto base
1.499.378,53 Euros
Adjudicación
Fecha
22/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
- Adjudicaciones a VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 374 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 245 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.269.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8723 adjudicaciones de 1621 organismos diferentes por un valor de 441.163.562 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (307), Ministerio de Defensa (294), Renfe-Operadora (203), Generalitat Valenciana (174), Generalitat de Cataluña (126)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.