L'objecte del present contracte és el subministrament, mitjançant arrendament en la modalitat de rènting, d'un vehicle adaptat destinat a la Residència d'Esparreguera gestionada per SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya, M.P, S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GironaLicitaciones de Diputación de Girona
Objeto del contrato
L'objecte del present contracte és el subministrament, mitjançant arrendament en la modalitat de rènting, d'un vehicle adaptat destinat a la Residència d'Esparreguera gestionada per SUMAR, Serveis Públics d'Acció Social de Catalunya, M.P, S.L.
Lugar ejecución/entrega
Esparreguera, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/06/2022 a 11/07/2022
Expediente
349/2022
Presupuesto base
84.000,00 ? sin IVA 101.640,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
23/08/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARVAL SERVICE LEASE, S.A.
- Adjudicaciones a ARVAL SERVICE LEASE, S.A.
Detalle adjudicación
71.400,00 €
Importe
71.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 894 licitaciones de "Servicios financieros" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.969.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 894 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.969.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 9.560.347 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (4), Universidad de Extremadura (3), Ayuntamiento de Madrid (3), Ayuntamiento de Dénia (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.