Obras de conservación y mantenimiento de viales. Ayto de Soba. (Lote 1)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Obras de conservación y mantenimiento de viales. Ayto de Soba. (Lote 1)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4.1.62/22
Presupuesto base
51.055,25 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA)
- Adjudicaciones a Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA)
Detalle adjudicación
51.055,25 Euros
Importe
51.055 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1873 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 607.233.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 5.286.059 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (30), Universidad de Cantabria (5), Ayuntamiento de Valderredible (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Villaescusa (Cantabria) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.