Proyecto de mejora de las redes de abastecimiento (acerado nº pares) y colector principal de saneamiento en la C/ Real Utrera (entre Glorieta de Extremadura y C/ Gordal), en coordinación con obras de pavimentación del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Proyecto de mejora de las redes de abastecimiento (acerado nº pares) y colector principal de saneamiento en la C/ Real Utrera (entre Glorieta de Extremadura y C/ Gordal), en coordinación con obras de pavimentación del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla)

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/06/2022 a 18/07/2022

Expediente

273/20

Presupuesto base

1.136.530,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.002.984,82 Euros

Importe

1.002.985 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1006 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.303.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1006 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.303.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 12.317.311 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (2), Ayuntamiento de Cádiz (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construciones Garrucho, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 10.144.676 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (6), Ayuntamiento de Sevilla (5), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (3), Diputación de Sevilla (2), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VAZMOREX S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación