Adquisición de cabinas y soportes señalizadores de locales y mesas electorales así como de sobres electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Adquisición de cabinas y soportes señalizadores de locales y mesas electorales así como de sobres electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/09/2022 a 04/11/2022
Expediente
AM/CABINAS Y SOBRES/01/2022
Presupuesto base
5.851.136,20 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
12/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 504 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 505.271.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 504 licitaciones de "Papel y derivados" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 505.271.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 504 licitaciones de "Material de oficina" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 505.271.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 504 licitaciones de "Rótulos y señales" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 505.271.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8), Fortier Europe, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.