Suministro de una serie de sistemas tecnológicos destinados a la mejora de las condiciones de la movilidad y seguridad vial para el Ayuntamiento de Torrent, dentro del contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea (NextGenerationEU)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torrent (Valencia)Licitaciones de Ayuntamiento de Torrent (Valencia)
Objeto del contrato
Suministro de una serie de sistemas tecnológicos destinados a la mejora de las condiciones de la movilidad y seguridad vial para el Ayuntamiento de Torrent, dentro del contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea (NextGenerationEU)
Lugar ejecución/entrega
Torrent, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/06/2022 a 29/06/2022
Expediente
6844/2022
Presupuesto base
177.685,94 Euros
Adjudicación
Fecha
20/12/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Torrent (Valencia)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Torrent (Valencia)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 239 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.983.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 239 licitaciones de "Rótulos y señales" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.983.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 239 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.983.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 239 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.983.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 239 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.983.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrent (Valencia) ha adjudicado 239 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.983.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Urbanistas Ingenieros, SA. (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.