Suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de iluminación ornamental con motivo de las fiestas del municipio de Pinto (Madrid)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de iluminación ornamental con motivo de las fiestas del municipio de Pinto (Madrid)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/06/2022 a 14/07/2022

Expediente

2022/69

Presupuesto base

104.791,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 348 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.354.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (8), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Vodafone España, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Pinto en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 348 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.354.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (8), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Vodafone España, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Pinto en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación