CD/2022/002/GCE Adquisicion de mobiliario de oficina general. MUebel de oficina General LOTE 2 ( Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta-Área de Atención Primaria )

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

CD/2022/002/GCE Adquisicion de mobiliario de oficina general. MUebel de oficina General LOTE 2 ( Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta-Área de Atención Primaria )

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB01956/2022

Presupuesto base

81.740,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.078,72 Euros

Importe

60.079 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14920 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.941.280.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 76 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.437.146 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (33), Ayuntamiento de Madrid (15), Ministerio de Defensa (12), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MOBILIAR, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación