La presente contratación tiene por objeto realizar trabajos de obras de pavimentación en patio y vallado de parcela en la EI LAS MERCEDES
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
La presente contratación tiene por objeto realizar trabajos de obras de pavimentación en patio y vallado de parcela en la EI LAS MERCEDES
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
03432 L1_CB16_01181
Presupuesto base
47.686,25 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCION Y DISEÑO, S.A.U
- Adjudicaciones a COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CONSTRUCCION Y DISEÑO, S.A.U
Detalle adjudicación
47.686,25 Euros
Importe
47.686 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Subastas de suelo" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 21.949.911 euros. : Ayuntamiento de Madrid (6), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (1), Universidad Rey Juan Carlos (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 264.622 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.