Ordenación dos espazos no entorono do IES Agra de Leboris
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Laracha (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Laracha (A)
Objeto del contrato
Ordenación dos espazos no entorono do IES Agra de Leboris
Lugar ejecución/entrega
Laracha (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2022 a 20/07/2022
Expediente
2022/C003/000010
Presupuesto base
146.278,61 Euros
Adjudicación
Fecha
01/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYR-AMG, S.L.
- Adjudicaciones a SYR-AMG, S.L.
Detalle adjudicación
135.673,33 Euros
Importe
135.673 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laracha (A) ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.704.530 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (5), SYR-AMG, S.L. (4), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (4), CANARGA, S.L. (3), CODEMA LOMBA, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 3.154.967 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cerceda (6), Ayuntamiento de Laracha (A) (4), Ayuntamiento de Mañón (3), Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños (3), Ayuntamiento de Arzúa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.