Servicios de formación en línea tutorizada de inglés del Instituto Nacional de Administración Pública.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Administraciones PúblicasLicitaciones de Ministerio de Administraciones Públicas
I—Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)Licitaciones de Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Objeto del contrato

Servicios de formación en línea tutorizada de inglés del Instituto Nacional de Administración Pública.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2022 a 31/08/2022

Expediente

202200000084

Presupuesto base

1.200.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.200.000,00 Euros

Importe

1.200.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha adjudicado 83 licitaciones de "Idiomas" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.974.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), CAPMAN TESTING SOLUTIONS, S.L. (3), OESIA NETWORKS, S.L. (3), Proaleh, S.L. (2)

Informe de licitaciones de idiomas adjudicados por Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha adjudicado 83 licitaciones de "Educación y formación" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.974.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), CAPMAN TESTING SOLUTIONS, S.L. (3), OESIA NETWORKS, S.L. (3), Proaleh, S.L. (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.936.971 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (3), Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) (3), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (2), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARDOR LEARNING SPAIN 2018 S.L en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.200.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SYNERGY DIDACTIC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación