Suministro e instalación de contenedores para la recogida selectiva de las diferentes fracciones de residuos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeganésLicitaciones de Ayuntamiento de Leganés
Objeto del contrato
Suministro e instalación de contenedores para la recogida selectiva de las diferentes fracciones de residuos.
Lugar ejecución/entrega
Leganés, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2022 a 17/08/2022
Expediente
0124/2022
Presupuesto base
3.325.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANIMOBEL SA
- Adjudicaciones a SANIMOBEL SA
Detalle adjudicación
3.325.250,00 Euros
Importe
3.325.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 359 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.958.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 359 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.958.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado 359 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.958.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.554.135 euros. : Mancomunidad Municipal de San Marcos (1), Ayuntamiento de Leganés (1), Ayuntamiento de Arteixo (1), Ayuntamiento de Torrelavega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.