Suministro y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de bandas, foucalts y electroimanes de las plantas de gestión de residuos de Picassent y Villena
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA)Licitaciones de Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA)
Objeto del contrato
Suministro y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de bandas, foucalts y electroimanes de las plantas de gestión de residuos de Picassent y Villena
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2022 a 05/08/2022
Expediente
PAS 18/2022
Presupuesto base
182.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/09/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
- Adjudicaciones a VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA)
- Adjudicaciones de Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) ha adjudicado 552 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.210.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (129), Ver enlace de publicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ENOVA LEVANTE (7), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) ha adjudicado 552 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.210.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (129), Ver enlace de publicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ENOVA LEVANTE (7), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8707 adjudicaciones de 1619 organismos diferentes por un valor de 441.058.062 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (306), Ministerio de Defensa (291), Renfe-Operadora (203), Generalitat Valenciana (174), Generalitat de Cataluña (126)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.