Servicio de mantenimiento de instalaciones en el aparcamiento "Plaça de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de instalaciones en el aparcamiento "Plaça de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2022 a 20/07/2022
Expediente
2022-0106
Presupuesto base
58.750,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
- Adjudicaciones a EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
Detalle adjudicación
22,16 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 323 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.771.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 323 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.771.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 323 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.771.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 425 adjudicaciones de 205 organismos diferentes por un valor de 185.524.638 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (43), Generalitat Valenciana (24), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Servicio Aragonés de Salud (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.