Contratación de un servicio de prevención ajeno para desarrollar la especialidad preventiva de medicina del trabajo (prevención y vigilancia de la salud) del personal empleado público de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del TajoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Tajo

Objeto del contrato

Contratación de un servicio de prevención ajeno para desarrollar la especialidad preventiva de medicina del trabajo (prevención y vigilancia de la salud) del personal empleado público de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2022 a 08/09/2022

Expediente

22SG0020/NE

Presupuesto base

355.215,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/11/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

208.500,00 Euros

Importe

208.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado 142 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.717.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Alpi, S.A. (7), INVENIO CONSULTORES INGENIEROS, S.L. (4), Ver enlace de publicación (4), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. (3), EUROFINS IPROMA S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Confederación Hidrográfica del Tajo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.531.099 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Banyoles (1), Ayuntamiento de Cabra (1), Instituto de la Juventud (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Confederación Hidrográfica del Tajo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a QUIRON PREVENCION S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación